Lifestyle 2.png

NUESTRO MANIFIESTO

En Iberostar, nos hemos convertido en un referente internacional en turismo responsable, liderando con propósito a través de cuatro pilares que se tejen en cada área de nuestros resorts todo incluido.

Manifiesto de Marca

Nos dedicamos al turismo responsable, porque queremos liderar con sentido a través de Ola de Cambio para los océanos, Star Camp para los más pequeños, Aliveness para nuestro bienestar y Honest Food para nuestro cuerpo.

Ola de Cambio

La esencia de Iberostar siempre ha sido el océano, con nuestros inicios en la isla mediterránea de Palma de Mallorca y con más del 80% de nuestros centros turísticos frente al mar. Como tal, la conservación y protección del océano es esencial para nosotros. Ola de Cambio es una iniciativa pionera en el sector hotelero, para reducir el uso de plásticos, promover el consumo responsable de mariscos y mejorar la salud costera.

Para más información sobre Ola de Cambio y sus iniciativas, haz click aquí.

Proyecto Océanos - WOC

Star Camp

En nuestros resorts para familias, Star Camp ofrece un entorno para que los niños jueguen y aprendan a diferencia de cualquier otro club infantil. Basado en el enfoque de inteligencias múltiples, que aboga por la creación de inteligencia a través de la interrelación y la cooperación entre las personas. Star Camp se divide en tres grupos de edad diferentes, cada uno con su propio espacio exclusivo: Monkeys (4-7 años), Dolphins (8- 12 años) e Eagles (13-17 años). Cada grupo tiene actividades educativas y recreativas únicas, más de 140 de ellas, todas en la misma órbita educativa de Ola de Cambio.

Honest Food

Al abarcar nuestra filosofía de Honest Food, los huéspedes experimentarán delicias culinarias con todo incluido diseñadas por un nutricionista de Iberostar que incorpora ingredientes saludables, locales y de temporada. El abastecimiento responsable y la sostenibilidad son clave en el proceso de preparación para garantizar la experiencia gastronómica de la más alta calidad. Ya sea que coma langosta de temporada o una hamburguesa artesanal junto a la piscina, nuestros aclamados chefs preparan diariamente los platos para usted.

Para más información sobre Honest Food, haz click aquí

Aliveness

Somos grandes defensores de la salud y el bienestar. Para la mente y el cuerpo, nuestro concepto Aliveness lo invita a desconectarse de su día a día y volver a conectarse con usted, sus seres queridos y el entorno que lo rodea. A través de actividades y entretenimiento, como caminatas por la playa al amanecer y al atardecer, horarios sociales y talleres de cocina local, los huéspedes descubren nuevos aspectos de sí mismos.

Para más información sobre Aliveness, haz click aquí

Copyright © 2020 by Iberostar Hotels & Resorts