Destinos

MÉXICO

Cuando combinas el romance con la auténtica cultura maya, sellas tu destino con el más alto nivel de cuidado y atención al detalle para obtener una experiencia de lujo sin igual.

 

Ya sea que estés buscando una experiencia tipo boutique entre los renombrados arrecifes de Cozumel, una auténtica inmersión en la jungla en Quetzal, el lujo moderno de Cancún o la opulencia más grande de nuestra propiedad de Paraíso, la parte más difícil será elegir dónde ubicar el escenario perfecto para tu gran día. 

 

Y si quieres aventurarte un poco más hacia el oeste, tenemos la Playa de Mita, otro paraíso situado junto al Pacífico.  

 

Escenarios únicos, playas impresionantes y gastronomía que se extiende por todo el mundo trabajan en perfecta armonía para crear una boda inolvidable para ti y tus invitados. 

 

Tenemos opciones tradicionales de la cultura maya, que pueden ser de tu interés y un equipo de profesionales altamente capacitados para lograr una experiencia más allá de tus expectativas. En lo que se refiere a tu celebración, lo importante para ti es prioridad para nosotros. 

 

Por eso, buscaremos en todos los jardines, terrazas y playas para encontrar el lugar perfecto para que empieces tu "Felices por siempre".  

 
IberostarGrand-April2021-JanaMarie-0360.jpg

TU DÍA

Consulta los mejores lugares para celebrar ceremonias y recepciones.

Copy of IberostarSelection-April2021-JanaMarie-0020.jpg

TU ESTADÍA

Siente el complejo, desde las habitaciones hasta los espacios abiertos y todo lo demás.

IberostarQuetzal-April2021-JanaMarie-0523 copia.jpg

TU ESTILO

Una lista de espacios para tus próximas selfies y looks imprescindibles para compartir en las redes sociales.

JAMAICA

 En Jamaica, te damos la bienvenida al país de Bob Marley. Tenemos tres propiedades ubicadas en las cercanías  de Montego Bay, por lo que tendrás lo mejor de ambos mundos, con la pintoresca vida urbana de este destino turístico por un lado, y la idílica serenidad de nuestras tranquilas playas por el otro.  

 

Contamos con un hotel  sólo para adultos y dos hoteles aptos para familias, ofreciendo algo para cada persona y cada boda.  
 

Si bien es cierto que puede encontrar una gran variedad de gastronomía, entretenimiento y actividad en el resort, animamos a nuestros huéspedes a explorar toda la belleza y la generosidad que hace de Jamaica un destino tan impresionante.  

 

Con sus cascadas, ríos y una de las únicas lagunas bioluminiscentes del mundo, esta isla es realmente de ensueño.  Y no tenemos ninguna duda de que te proporcionará el escenario perfecto para tu  historia de amor.

 
Copy of June2021-Jamaica-Day2-NastashiaMatthew-JanaMarie-0277.jpg

TU DÍA

Consulta los mejores lugares para celebrar ceremonias y recepciones.

June2021-Jamaica-Day4-CourtneyBryan-JanaMarie-0138.jpg

TU ESTANCIA

Conoce el complejo, desde las habitaciones hasta los espacios abiertos y todo lo demás.

Copy of 2A1A0427.jpg

TU ESTILO

Una lista de espacios para tus próximos selfies y looks imprescindibles para compartir en las redes sociales.

REPÚBLICA DOMINICANA
 

República Dominicana puede haber establecido el estándar al prestar un servicio incomparable.  Y esto sólo acentúa las impresionantes vistas y la fenomenal comida que hace que la gente vuelva una y otra vez a este oasis de la isla.  Con el verdadero estilo caribeño, todo, desde las habitaciones hasta las tiendas, están llenas de vitalidad y carácter indígena. 

 

Una ubicación alberga cinco hoteles, desde la extravagancia excepcional del Grand, hasta la exclusividad moderna del Coral Level, al ambiente de diversión familiar del nivel Selection y del nivel  Iberostar.  Sea cual sea tu prioridad, tenemos un lugar para ti.  

 

Para quienes buscan algo más remoto, tenemos los lugares perfectos para ti.  En Bayahibe, encontrarás un pintoresco refugio rebosante de vida salvaje, flora, fauna y un faro con vistas a las aguas azules y transparentes del Caribe.  Es un lugar tan acogedor, que puede que nunca quieras irte.

 

Y en Puerto Plata, además de sus impresionantes playas, Puerto Plata es el hogar de una ciudad colonial y un fuerte del siglo XVI.  Diseñado pensando en las familias y ubicado en medio de la naturaleza, el hotel tiene vista a una playa galardonada y se encuentra a solo 10 minutos del centro de la ciudad, lo que lo convierte en el lugar perfecto para su boda en República Dominicana.


Hogar del primer Laboratorio de Coral de los caribeños, este fue el punto de inspiración para Ever Green Weddings.  Estamos arraigados en la sostenibilidad y hemos encontrado una manera de infundir esta conciencia ecológica en nuestros eventos.  Pero lo hacemos de una forma que eleva tu celebración.  Para las parejas que buscan una experiencia de todo incluido llena de detalles únicos, momentos mágicos y un equipo dedicado a superar todas sus expectativas, República Dominicana podría ser el lugar perfecto.

iberostar_baveroheros_120.jpg
 
iberostar_haciendaheros_064.jpg

TU DÍA

Consulta los mejores lugares para celebrar ceremonias y recepciones.

iberostar_haciendaheros_130.jpg

TU ESTANCIA

Conoce el complejo, desde las habitaciones hasta los espacios abiertos y todo lo demás.

DR.jpg

TU ESTILO

Una lista de espacios para tus próximos selfies y looks imprescindibles para compartir en las redes sociales.