Familia_cabecalho.jpg.png

EXPERIENCIAS EN FAMILIA

Iberostar ofrece varias actividades y proporcionará unas vacaciones inolvidables para la familia.

Iberostar Hotels & Resorts está listo para las ansiadas vacaciones familiares. 

Con más de 20 propiedades en México, Jamaica, Brasil y República Dominicana, tenemos la combinación ideal de hospedaje, gastronomía y lo mejor para los niños:  Star Camp.

Estamos listos para recibir a toda la familia

Contamos con increíbles resorts para la familia, frente al mar y listos para recibir a toda la familia. Nuestro objetivo es claro: que las familias puedan aprovechar al máximo los momentos maravillosos.

En cualquiera de nuestros resorts, tus clientes encontrarán innumerables opciones de ocio esperándolos y un equipo profesional, capacitado y siempre disponible.

Hoteles familiares

Ofrecemos más de 600 actividades familiares en un ambiente divertido y relajante que hará de sus vacaciones momentos inolvidables.

AF_FIT_AND_FUN_VV_POS_RGB.jpg
AF_STAR_FRIENDS_POS_RGB.png

Diversión mientras exploras

Star Camp es gratuito y forma parte de la experiencia todo incluido de Iberostar. El espacio cuenta con más de 140 actividades según el grupo de edad, basadas en el enfoque y teoría de inteligencias múltiples, que proponen el crecimiento personal a través de la interrelación y cooperación.

Nuevo parque acuático en México

Mientras los padres están junto a la piscina, los niños pueden descargar su energía en los nuevos toboganes de 10 metros de altura, junto a una piscina.

Además, en los hoteles de la categoría Selección, los niños pueden disfrutar del Barco Pirata, un juguete acuático con diferentes funciones

Parque acuático_3 (1).jpg
Familia_rodape.png