IBSTAR_BEL_IB_VIEWS_D1907_006%20(1)_edit

ASEGURANDO TU TRANQUILIDAD

Pruebas de Covid-19 en Iberostar Hotels & Resorts. 

Medidas de seguridad adicionales para garantizar la tranquilidad de nuestros huéspedes.

Ahora incluido: Pruebas de antígeno COVID-19 de cortesía agregadas al programa de garantía de cortesía

Travel At Ease en las propiedades de Iberostar en México, República Dominicana, Jamaica y Brasil.

Las pruebas de PCR Covid-19 ya están disponibles en Iberostar Hotels en México, República Dominicana, Jamaica,

Cuba * y Brasil.

Para información de precios haga click   aquí.

IBSTAR_HAC_IBE_OUTSIDE_OTHERS_D2002_010.

Tranquilidad general con Travel At Ease, ahora con pruebas de antígeno gratuitas.


Además de todas las medidas de higiene y seguridad implementadas en todas las propiedades de Iberostar, también hemos ampliado lo que se incluye con nuestra Garantía Complementaria Travel At Ease.

A partir del 26 de enero, nuestros huéspedes ahora podrán realizar la prueba del antígeno COVID-19 en el lugar sin costo adicional.

Este servicio está disponible todos los días y es brindado por un laboratorio de pruebas médicas acreditado que cumple con los CDC, convenientemente disponible dentro de nuestros resorts.

A su llegada, los huéspedes serán informados sobre los detalles del proceso de prueba y podrán programar la cita con anticipación.

Los resultados se proporcionan normalmente dentro de los 30 minutos posteriores a la prueba. Las pruebas se ofrecerán para estancias hasta al menos el 31 de marzo de 2021.

Para aquellos huéspedes interesados ​​en tomar la prueba de PCR, estas también estarán disponibles en todas nuestras propiedades a un costo.

 

Para precios, click aquí

IBSTAR_LIFESTYLE_SERV_HALL_D1910_002.jpg
IBSTAR_LIFESTYLE_CONCEPTS_SEASOUL_D1908_

Iberostar, líder en turismo responsable, implementó la iniciativa How We Care que incluye más de 300 medidas de seguridad e higiene respaldadas por un Medical Advisory Board e instituciones acreditadas de renombre mundial.

 

Estas acciones han creado el entorno más seguro posible para que los huéspedes disfruten de sus vacaciones y aprovechen al máximo las lujosas amenidades con el máximo cuidado, brindando la atención personalizada de la que Iberostar se enorgullece.

 

Más del 98% de los huéspedes encuestados en Iberostar Hotels manifestaron estar Muy Satisfechos o Satisfechos con las medidas de seguridad aplicadas.