Nuestro compromiso con las personas nos lleva a actuar ahora para volver a estar juntos mañana

Desde Iberostar Hotels & Resorts compartimos cómo puedes sentirte en este momento de incertidumbre y por ello queremos recordarte que a pesar del confinamiento, no estás solo, y que nuestra principal fortaleza está en la capacidad de permanecer conectados.

 

Te invitamos en este viaje a descubrir el verdadero valor del cuidado colectivo.

Nuestro #TimeToCare es aún mas importante en este momento. No te pierdas las últimas actividades que hemos preparado para realizar en familia, o por separado, tanto para adultos como para niños. Entre ellas, recetas de nuestra propuesta Honest Food con sabor local, tablas de ejercicios sencillos para mantenernos activos, juegos, lectura y mucho más.

Star Camp

 

Basado en nuestro programa para niños Star Camp, llega una nueva propuesta de actividades, juegos y entretenimiento que los más pequeños podrán realizar en casa.

 

Star Camp en Casa presenta una oportunidad única para que los niños aprendan hábitos saludables y se vinculen con sus seres queridos. El programa cuenta con lecturas como "Monkey se queda en casa," así como actividades y juegos diseñados para entretener a los más jóvenes de la casa. Descarga actividades para niños en el link debajo.

Honest Food

Llega a nuestros hogares la opción culinaria de Iberostar mas natural y fresca. A través de una variada selección de productos Honest Food de Iberostar, viajaremos a otras culturas y podremos degustar una variedad de deliciosas recetas.

 

Entre las opciones de nuestro menú casero se encuentran tostadas con queso fresco, fideos de calabacín o incluso aprenderemos a hacer nuestro propio guacamole. Iberostar Honest Food seguramente hará brillar al chef que hay en tí.

Tenemos recetas y otras actividades para tí en el link debajo.

Aliveness

 

Explora, crea, siente y exprésate sin límites con Aliveness de Iberostar. Despierta tus sentidos y libera el estrés en estos momentos con nuestros workshops diseñados para hacerse en la casa, practicando yoga o con una actividad gratificante que alivia hasta las mentes más atareadas.

Copyright © 2020 by Iberostar Hotels & Resorts